Skip to content

Dallas Texas Drywall Pros

Contratista de paneles de yeso Dallas, TX

people are repairing the room

Los paneles de yeso se han convertido en el material de construcción básico para el interior de los edificios. Es una forma de placa de yeso o placa de yeso, que es duradera y rápida y fácil de instalar. También es adecuado para todas las áreas de una habitación, incluidos los techos. Podemos ofrecer servicios de instalación de paneles de yeso, además de ofrecer una serie de servicios relacionados, como la instalación de aislamiento y pintura exterior e interior.

Si bien los paneles de yeso son un excelente material de construcción, hay ocasiones en las que pueden sufrir daños. Por esta razón, también contamos con una gama de servicios de reparación de paneles de yeso que pueden hacer frente a cualquier nivel de daño de paneles de yeso.

Sobre nosotros.

Somos un contratista residencial de paneles de yeso que ha trabajado arduamente para brindar los mejores servicios de paneles de yeso en Dallas durante varios años. Tenemos la reputación de ofrecer un servicio rápido y asequible, y lo hacemos sin comprometer la calidad de nuestro trabajo. Como parte de nuestro compromiso con la calidad utilizamos marcas reconocidas y podemos realizar reparaciones e instalaciones de placas de yeso. Además de la colocación de paneles de yeso y la remodelación de interiores, también podemos realizar una amplia variedad de reparaciones. Estos son adecuados para cualquier nivel de daño, desde parches de paneles de yeso hasta reparación de techos.

No es ningún secreto por qué somos la llamada número uno de Dallas, TX para Drywall Repairs Near Me. Siempre damos un 100% de satisfacción al cliente y un gran valor con cada cliente que hemos servido. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para desarrollar la mejor solución para que usted proporcione la instalación de calidad que necesita sin que se rompa el banco.

Servir a la comunidad de Dallas-Fort Worth durante las últimas dos décadas ha sido nuestro mayor logro hasta ahora, y ustedes lo han hecho posible. La retención de nuestros clientes a lo largo de los años ha seguido aumentando debido a nuestro servicio de primer nivel y planeamos mantenerlo así durante muchos años más.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Nuestros servicios

    installing of the ceiling
    fixing the cracks and holes
    materials is on the room

    Ofrecemos a nuestros clientes una selección de servicios de instalación y reparación de paneles de yeso que son adecuados para cada situación de construcción y remodelación de interiores. Somos expertos en colgar paneles de yeso y también podemos instalar aislamiento de espuma en aerosol, lo que significa que cualquier habitación puede ser cómoda y lucir genial durante todo el año. También reconocemos que también pueden ocurrir daños, por lo que contamos con servicios integrales de reparación de paneles de yeso para todas las situaciones. Además de colgar y reparar paneles de yeso, también contamos con servicios de pintura y decoración de interiores y exteriores que son perfectos para que su hogar se vea exactamente como usted desea, tanto por dentro como por fuera.

    Reparación de paneles de yeso
    Paneles de yeso: instalación y colgado de placas
    Pintura interior y exterior

    Reparación de paneles de yeso.

    Es casi inevitable que los paneles de yeso necesiten reparaciones de vez en cuando. Pueden ocurrir accidentes y los daños pueden ocurrir simplemente con el tiempo. No importa el motivo, nuestro servicio de reparación de paneles de yeso puede repararlo en poco tiempo. Trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros servicios sean lo más asequibles posible para nuestros clientes, por lo que nuestros servicios de reparación de paneles de yeso son proporcionales al daño, lo que significa que no llevamos a cabo trabajos innecesarios. ¡También podemos reparar estuco y yeso! Hay muchas razones por las que su panel de yeso necesita reparaciones. Puede notar una grieta o un agujero que parece demasiado grande para el material. Quizás cometió un error y calculó mal la longitud de un clavo o tornillo. O quizás el agujero es tan grande que tienes que cortarlo por completo. Independientemente de lo que haga, la reparación de paneles de yeso suele ser una solución rápida y fácil.

     

    Paneles de yeso - Montaje e instalación de placas de yeso.

    Ya sea que esté construyendo una casa desde cero o remodelando una vieja, los paneles de yeso son una excelente manera de crear una habitación de aspecto moderno y elegante en poco tiempo. Podemos proporcionar un servicio profesional de instalación de paneles de yeso y placas de yeso que se adapte a todas sus necesidades. Nuestros equipos de trabajo son profesionales experimentados que son expertos en colgar paneles de yeso, además de instalarlos en otras partes de una habitación, como el techo o materiales insonorizados. El principal beneficio de tener su panel de yeso instalado profesionalmente es que son expertos. Ellos saben qué es lo mejor para su tipo de casa y hogar. También pueden instalar el panel de yeso de la manera correcta en todo momento, lo que garantiza que el panel de yeso se mantenga en buenas condiciones durante mucho tiempo. Es importante asegurarse de contratar profesionales para instalar su panel de yeso porque no hay nada peor que una instalación de panel de yeso defectuosa.

     

    Pintura Interior y Exterior.

    El proyecto de mejoras para el hogar más rápido y económico que puede hacer en su hogar es una pintura interior. ¡Al usar pintura, puede transformar instantáneamente la apariencia de toda su casa o solo una habitación pequeña! La pintura interior del hogar es tan elegante o tan complicada como desee. El interior de una casa no está completo sin pintura y acabado de paneles de yeso. Ofrecemos una amplia selección de pinturas que son perfectas para cualquier habitación, sin importar si está realizando remodelaciones de baños o construyendo una nueva casa. También podemos ayudar con la modernización de una casa y tenemos servicios de remoción de palomitas de maíz y remoción de techo de palomitas de maíz. Además de la pintura interior, también podemos realizar pintura exterior.

    man is painting the wall
    frame of the ceiling
    men are installing the frame

    Grietas y agujeros de paneles de yeso
    Daños por agua
    Aislamiento de espuma en aerosol
    Cinta de yeso y cama

    Grietas y agujeros de paneles de yeso.

    Las grietas y agujeros en los paneles de yeso pueden ocurrir por una variedad de razones, pero estamos equipados para manejarlos, sin importar cuál sea la causa. Tenemos parches de paneles de yeso para daños menores y también podemos reparar grietas en paredes y techos con facilidad. Si tiene un agujero en la pared, esto tampoco es un desafío para nosotros, e incluso podemos solucionarlo rápidamente. Además de sellar grietas y otros daños, también podemos redecorarlo, por lo que la pared se ve como nueva.

    Las reparaciones de paneles de yeso no siempre son un proceso de un solo paso. Si lo está haciendo usted mismo, debe tener un conocimiento profundo de los paneles de yeso antes de intentar repararlos. Esto se debe a que ciertos tipos de paneles de yeso pueden ser bastante difíciles de reparar. También puede llevar mucho tiempo, especialmente si necesita reparar áreas que involucran cableado, concreto u otras características de paneles de yeso. Por lo general, es una buena idea contratar a un profesional si tiene alguna duda sobre si la reparación de su panel de yeso se puede completar con éxito. ¡Llámanos al 469-908-1924 y estaremos allí para ayudarte en poco tiempo!

     

    Daños por agua.

    El daño por agua es una de las formas más graves de daño a los paneles de yeso y debe abordarse rápidamente. Puede permitir que crezcan mohos peligrosos e incluso una pequeña área de daño se puede propagar rápidamente. Para daños menores por agua, podemos llevar a cabo la eliminación de moho y remedios para evitar que los paneles de yeso húmedos se conviertan en un problema. Para áreas más grandes, podemos eliminar la sección dañada y, cuando se identifica la fuente del problema, podemos reparar el área de forma rápida y sencilla.

    El daño por agua ocurre en casi todas las estructuras, incluso si el edificio no está construido con hormigón. Puede ser causado por una tubería rota, una tubería de agua rota, un calentador de agua que funciona mal, una tubería de agua rota u otros daños por agua. El daño por agua también se refiere a diferentes pérdidas potenciales resultantes de la penetración del agua donde no permite el acceso de un material o mecanismo afectado por procesos dañinos como pudrición, proliferación de moho, deslaminación de materiales, por ejemplo, madera contrachapada, oxidación de metales como el acero, hinchazón de productos de caucho y otros. También puede ser causado por robo, inundaciones, incendios, vandalismo, guerra y terrorismo, o por una combinación de cualquiera de estos. Como puede ver, el daño causado por el agua se clasifica como daño por agua.

     

    Aislamiento de espuma en aerosol.

    El aislamiento es una parte importante de cualquier edificio. Ayuda a mantener el edificio cerca de una temperatura agradable, independientemente del clima, y ​​puede ahorrarle mucho en las facturas de calefacción y aire acondicionado. También tiene otros beneficios, como proporcionar un nivel de insonorización. Podemos instalar aislamiento de espuma en aerosol, que es una excelente manera de aislar su edificio de manera rápida y efectiva, sin importar el tamaño.

    El aislamiento de espuma, también llamado espuma rociada o lámina en rollo, es un material artificial que se rocía en una estructura para lograr cierto aislamiento térmico. Este tipo de aislamiento es extremadamente duradero, tiene un alto aislamiento acústico, resistencia al vapor de agua y al calor, y resistencia al ozono. La espuma se puede rociar en cualquier superficie plana con o sin un espacio hueco. Son especialmente buenos para techos y paredes. Algunos propietarios incluso lo usan en el ático.

     

    Cinta y cama para paneles de yeso.

    El acabado de dormitorios es muy popular y si está buscando un acabado profesional para un dormitorio, el encintado puede ayudarlo a obtener ese aspecto profesional que desea. El encintado también se conoce como acabado de paneles de yeso o acabado de paneles de yeso. Para realizar esta aplicación, necesitará cinta, tornillos para madera, anclajes o montantes para paneles de yeso, cinta para paneles de yeso, cinta para carpintería y membrana de cama. Puede comprar la cinta, los tornillos y los anclajes para paneles de yeso en una tienda local de mejoras para el hogar. La cinta y la membrana de la cama se pueden comprar en una tienda departamental. Alternativamente, puede comprar la cinta, los anclajes para paneles de yeso y el material de acabado en un centro de mejoras para el hogar u otro minorista. Pero, ¿por qué tirar todo eso cuando puedes llamarnos hoy y hacer que nos encarguemos de todo el proceso sin problemas?

    men are repairing the wall
    man is fixing the wall
    repairing of the wall

    Contacta con nosotros hoy

    Además de contar con un equipo de trabajo profesional, también contamos con un equipo de servicio al cliente dedicado para ayudarlo con toda su planificación y decisiones. Cuando nos llama, ellos pueden discutir qué trabajo necesita hacer y ayudarlo a encontrar algo que funcione para usted, así como organizar cuándo se lleva a cabo. También podemos ayudarlo a lidiar con cualquier reparación u otras consultas sobre paneles de yeso que pueda tener. Si está interesado en nuestros servicios o simplemente desea obtener más información, ¿por qué no nos llama hoy? Nuestro número de teléfono se puede encontrar en nuestro sitio web.

    “Había comprado una casa vieja y buscaba un servicio de remodelación de cocina para modernizarla y deshacerme del techo de palomitas de maíz que había allí desde los años 70. La empresa pudo reemplazar todas las paredes y quitar las palomitas de maíz en poco tiempo y la cocina se ve increíble ahora". - Henrietta L

    “Tenía un sótano que se había convertido recientemente en un espacio habitable y estaba buscando un servicio de acabado. Estos muchachos pudieron realizar todo el trabajo en poco tiempo y pudieron hacer de todo, desde colgar el panel de yeso hasta pintar y enlucir la habitación..” – Liam M

    “Nuestro hijo pequeño había estado jugando y accidentalmente golpeó una silla ligera contra la pared. no hizo mucho daño, pero fue suficiente para dejar un agujero notable en la placa de yeso. Llamamos y pudieron enviar a alguien que pudo solucionar el daño casi de inmediato.. ” – Alexa A

    Texturizado de paneles de yeso
    Retiro del techo de palomitas de maíz 
    Eliminación de moho 
    Eliminación de papel tapiz

    Texturizado de paneles de yeso.

    La textura de los paneles de yeso se realiza con un rodillo de pintura y una paleta. La mayor parte de la textura se puede realizar en tres etapas. Primero, se debe rociar el área con una pintura de imprimación que le dé la textura al panel de yeso. A continuación, la textura se puede agregar con una brocha o un rodillo. Los tipos de textura pueden ser "húmedos" o "secos". La textura 'húmeda' es cuando se usa una pintura texturizada cuando la pared tiene pintura húmeda. Si se utiliza una textura húmeda, la textura se descascarillará y deberá rasparse antes de pintar el panel de yeso. El tipo de textura seca permanecerá en el panel de yeso sin importar lo que suceda. Por lo general, es mejor usar un rociador de 'raspar y oler' para asegurarse de que no queden trozos de paneles de yeso después de aplicar la textura.

     

    Techos de palomitas de maíz.

    Cansados ​​de mirar ese cielo espantoso de palomitas de maíz, podemos quitarlo y volver a texturizar el techo. Es muy posible que haya asbesto en el techo de las palomitas de maíz y al molestarlo hará que salga por el aire. Saldremos y evaluaremos el techo antes de quitar la textura de las palomitas de maíz por la propia seguridad de todos.

     

    Eliminación de moho.

    La remediación del moho se ha considerado como la solución para la eliminación de materiales de construcción contaminados, aire contaminado y otros peligros para la salud. Este ha sido considerado como el método más económico y seguro para tratar áreas contaminadas a largo plazo. Pero, lamentablemente, también puede ser peligroso. Es por eso que la eliminación del moho no debe tomarse a la ligera. De hecho, existen riesgos para la salud relacionados con la eliminación, la remediación y la prevención del moho.

     

    Eliminación de papel tapiz.

    Si está planeando pintar sobre la eliminación del papel tapiz, es probable que el papel tapiz esté en condiciones suficientes como para que no sea necesario realizar algunas reparaciones. Desafortunadamente, los paneles de yeso también se dañan fácilmente. El papel puede rasgarse, el adhesivo para paneles de yeso se puede aflojar y un palo puntiagudo puede dejar rasguños y hendiduras profundas. Si ha probado varios métodos para quitar el papel tapiz o se acaba de mudar a la casa, es una buena idea obtener una opinión profesional antes de intentar hacerlo usted mismo. Aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta al embarcarse en este proyecto de remodelación casera de bricolaje.