Skip to content

Eliminación de papel tapiz Dallas, TX

wallpaper removal dallas texas drywall pros

Servicios de eliminación de papel tapiz. Quitar el papel tapiz es un procedimiento tan delicado que requiere herramientas especiales, como un removedor de papel tapiz y solventes específicos. Sin embargo, ¡también necesita mucha paciencia! Además, le costará más tiempo y herramientas hacerlo usted mismo, así que podría llamar a los profesionales de paneles de yeso de Dallas Texas para que vengan y lo eliminen para que podamos llegar a la pintura y remodelación interior. Nunca puede estar absolutamente seguro de cómo se comportará el papel tapiz antes de la instalación. Lo mismo ocurre con la eliminación del papel tapiz en las paredes de reemplazo de vinilo.

Hay dos tipos de eliminación de papel tapiz: el raspador de papel tapiz autoadhesivo y el removedor de papel tapiz a base de disolvente. El uso de un raspador de papel tapiz autoadhesivo implica sumergir el raspador de papel tapiz en un removedor de adhesivo. A medida que el papel tapiz cae del raspador a la pared, tira del adhesivo con él. Esto deja un residuo duro y pegajoso en la superficie de la pared. Con los removedores de papel tapiz a base de solvente, las moléculas del papel tapiz son atraídas por el solvente y los componentes solubles de la solución se despegan, dejando el panel de yeso debajo.

 

Entonces, ¿cuál usar?

Muchos expertos recomiendan utilizar la variedad autoadhesiva. Este tipo de removedor es seguro para usar con niños pequeños. Si está quitando el papel tapiz de las paredes donde hay ventanas, entonces puede intentar usar las versiones a base de solvente. Estos tienen productos químicos suaves que ayudan a aflojar el papel tapiz sin dañar las paredes. Sin embargo, si está pintando las paredes como preparación para pintar, sería más seguro usar el raspador al pintar el área.

Si está pensando en un trabajo profesional de mejoras para el hogar y le gustaría ahorrar dinero, contratar una empresa de eliminación de papel tapiz puede ser lo mejor para usted. Estas empresas pueden ayudar a eliminar el papel tapiz de las paredes de edificios residenciales y comerciales. También pueden ofrecer otros productos para la decoración de paredes, como plantillas y cinta adhesiva. El rango de precios de estos servicios depende del tipo de papel tapiz que se retire y de la complejidad de la tarea.

 

Raspadores de papel tapiz.

Para trabajos de remoción de papel tapiz más duros, puede ser necesario utilizar algún equipo de trabajo pesado. Algunas de las herramientas que puede necesitar incluyen cepillos para quitar papel tapiz, trapos y raspadores eléctricos. Estas herramientas ayudan a raspar el papel tapiz de la pared de una manera más resistente. Los raspadores eléctricos son especialmente útiles si el trabajo de remoción de papel tapiz requiere papel tapiz pegado a la pared.

Botella de spray de papel tapiz. La eliminación de papel tapiz no es solo un trabajo para su trapeador y trapo; Puede aprovechar la última tecnología en productos para quitar papel tapiz comprando una botella rociadora para quitar papel tapiz. Puede rociar la botella sobre el papel tapiz para deshacerse de él. Sin embargo, asegúrese de rociar la botella solo sobre el papel tapiz y no sobre sus manos o la alfombra. Si la botella se rocía accidentalmente sobre la alfombra, ¡esa es otra historia! Este aerosol dejará un residuo pegajoso en la alfombra que atraerá la suciedad y otras partículas, por lo que es importante mantener un camino despejado entre usted y el papel tapiz desordenado.

Servicios de eliminación de papel tapiz cerca de mí.

Hay muchos tipos diferentes de manchas para eliminar de la alfombra. Sin embargo, uno de los elementos más comunes que se utilizan para limpiar alfombras o tapetes es el detergente para alfombras. Es posible absorber la mancha con una botella de spray de detergente para alfombras o alfombras. Solo asegúrese de que el tamaño de la botella sea lo suficientemente grande para contener al menos un galón de líquido.

Agua caliente y jabón. El papel tapiz que se ha dañado, astillado o despegado y la suciedad es una receta perfecta para arruinar la alfombra o tapetes de su hogar. Por lo tanto, el primer paso para quitar el papel tapiz, ya sea de la alfombra de una sala de estar o de un papel tapiz antiguo, es limpiarlo a fondo con una aspiradora. Una vez que el piso esté limpio, aplique un galón de agua caliente y medio galón de alcohol isopropílico en el área afectada. Déjelo reposar durante al menos diez minutos para permitir que la solución empape la suciedad y la mugre en la pared y el acolchado.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *