Skip to content

Techos de palomitas de maíz Dallas, TX

Dallas pop corn ceiling removal dallas texas drywall pros

Hasta finales de la década de 1970, los tratamientos para techos de palomitas de maíz se hacían utilizando un polvo de asbesto mezclado con productos químicos peligrosos. El asbesto, un silicato mineral natural, fue una vez el material preferido para techos de palomitas de maíz debido a sus propiedades ignífugas y resistencia al fuego. Sin embargo, después de la prohibición de ese año de la sustancia como una amenaza para la salud, los fabricantes rápidamente cambiaron a láminas de aluminio para sus nuevos tratamientos de techo de palomitas de maíz. Los contratistas de paneles de yeso comenzaron a reemplazar el aluminio con fibra de paneles de yeso, pero incluso eso hizo poco para evitar los costos amenazadoramente altos de reemplazar los materiales del techo envejecidos.

Sin embargo, reparar el techo ahora es mucho más fácil de lo que solía ser debido a una serie de avances en la tecnología moderna. Ya no es necesario usar altas temperaturas para unir las palomitas de maíz al compuesto de paneles de yeso, y eso es algo bueno si está buscando ahorrar dinero en costos laborales. De hecho, hay poco o ningún costo asociado con la aplicación de los compuestos químicos al techo si no desea contratar a un contratista profesional. En cambio, todo lo que necesita son unos pocos dólares en cambio suelto y unas pocas horas de tiempo.

 

Nuevo aspecto interior.

Con tantos propietarios de viviendas preocupados hoy por la eficiencia energética y queriendo hacer todo lo posible para ayudar a reducir las facturas de servicios públicos, la reparación de techos de palomitas de maíz se ha convertido en una opción popular. Con solo unas pocas horas de trabajo, los propietarios pueden crear una atractiva superficie con textura que se puede sellar fácilmente para proteger la madera del daño del agua y la infestación de insectos. La mayoría de los propietarios tienen la impresión de que la textura no es atractiva, pero esto no tiene por qué ser cierto.

Existen varios beneficios para las superficies de techo texturizadas. Además de la capacidad de sellar la humedad y la humedad, la superficie texturizada también puede agregar un poco de carácter a un hogar. La textura agrega una atmósfera única a un espacio, y aunque los techos de palomitas de maíz han existido durante décadas, sus beneficios están pasando a ser el centro de atención del diseño de casas modernas. Los techos con textura no solo añaden un estilo único, también pueden ser beneficiosos para su salud.

 

Eliminación.

Una de las quejas más comunes de los propietarios de viviendas es el factor chirrido. Ya sea que tenga un techo de palomitas de maíz o no, los chirridos son inevitables de vez en cuando. Desafortunadamente, la mayoría de los propietarios no están dispuestos a hacer el esfuerzo de comprar un raspador, comprar una abrazadera de pintura o gastar el dinero para contratar a un contratista para que haga las reparaciones. En lugar de asumir la tarea de raspar, muchos propietarios optan por instalar un raspador de pintura, que es bastante económico pero no muy práctico. Muchos propietarios prefieren evitar la molestia de pintar, aunque muchos defensores de la salud están comenzando a reconocer el raspado de pintura como una amenaza potencial para la salud.

Sin embargo, los beneficios de los techos de palomitas de maíz no terminan ahí. Además de agregar textura, los techos texturizados también pueden actuar como una adición de eficiencia energética a un hogar. Dado que el material es translúcido, absorbe y refleja la luz de manera similar a como lo hace el vitral. Esto significa que la luz que ingresa a una habitación se distribuye de manera más uniforme, lo que puede reducir el efecto de brillo y minimizar la cantidad de energía utilizada para iluminar un espacio. Además de mejorar la iluminación de una habitación, los techos con textura también pueden ayudar a aislar una casa del calor y el frío. Debido a que un techo de palomitas de maíz no tiene paredes o pisos de carga, puede estar altamente aislado, lo que hace que el espacio sea mucho más cómodo de ocupar.

 

Peligros de amianto.

Los techos de palomitas de maíz y estuco también pueden contener asbesto, una sustancia peligrosa que se retira de los sitios de construcción cuando comienza el trabajo. Algunas casas construidas hace años todavía tienen techos hechos con materiales de amianto y permanecen inactivos hasta que se alteran. Siempre se recomienda usar el equipo de protección personal adecuado al retirar los techos de palomitas de maíz por este motivo y que solo los técnicos que trabajan en él son los únicos en la habitación para evitar lesiones a otros. Algunos edificios han tenido que ser evacuados después de que se descubrió que contenían asbesto. Si sospecha que su edificio contiene algún tipo de asbesto, debe comunicarse de inmediato con una empresa de remoción de asbesto acreditada.

Ya sea que obtenga un techo de palomitas de maíz hecho con métodos tradicionales, como pintura o estuco, o que obtenga uno hecho con un método diferente, como usar estuco o un material diferente, la instalación de un techo nuevo tiene muchos beneficios. Estos incluyen mejorar la apariencia de una casa agregando textura y profundidad. También pueden agregar eficiencia energética al reducir la cantidad de energía utilizada para calentar o enfriar un espacio. Sin embargo, es importante considerar todos los beneficios de la instalación y compararlos con los peligros de la instalación antes de decidir instalar uno de estos techos.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *