Skip to content

Cinta y cama para paneles de yeso Dallas, TX

drywall & sheetrock tape and bed dallas texas drywall pros dalls texas

Antes de comenzar a pegar, prepare el reborde de la esquina interior raspando la madera alrededor de la esquina interior. Esta preparación facilitará la colocación de la cinta de yeso. Al medir la cinta, es importante seguir el tamaño del anclaje para paneles de yeso y los montantes que necesitará. Es mejor tener más anclajes y montantes para paneles de yeso de los que necesita. Esto asegurará que la cinta permanezca en su lugar y que no corte el panel de yeso mientras lo pega.

Comience pegando las esquinas interiores y el compuesto para juntas si es necesario. Asegúrese de superponer la cinta para cubrir el panel de yeso. Pega las esquinas de manera uniforme. Para ocultar el compuesto para juntas, puede colocar papel para paneles de yeso entre la cinta y los anclajes y montantes para paneles de yeso. Esto se puede hacer cuando la cinta está húmeda o seca.

 

Instalación profesional.

Si su cuchillo para paneles de yeso no es lo suficientemente largo para cubrir toda el área que necesita reparar, es posible que necesite un rodillo de cinta o un cuchillo. Con la cinta enrollada firmemente contra la madera, pase el cuchillo para paneles de yeso a lo largo de la cinta, cubriendo los pequeños huecos. Asegúrese de que la cinta esté apretada pero no demasiado apretada. Esto puede hacer que la reparación se agriete.

Para reparar las uniones donde se unen las dos piezas de cinta, pase la cinta a través del compuesto para juntas de paneles de yeso y sobre el borde del panel de yeso. Tire de él lo suficiente para que la reparación esté lo suficientemente apretada. Use un cuchillo para paneles de yeso para levantar los dos pedazos de cinta de la superficie del panel de yeso. Probablemente necesitará una herramienta como un cuchillo para paneles de yeso, un taladro eléctrico o una llave ajustable para este paso. Si el daño es extenso, es posible que desee reemplazar los paneles de yeso. Nunca deslice los paneles de yeso a su lugar antes de reparar la placa de yeso.

 

Acabado de paneles de yeso.

Antes de reparar las costuras de la cama o de pegar los paneles de yeso, es posible que también desee aplicar una cinta transparente que proteja la cama de la humedad. La cinta se puede asegurar en la parte inferior del panel de yeso o pegar con cinta adhesiva en la parte superior para una apariencia terminada. Protegerá la madera del daño por humedad. También facilita ver el daño si ocurre en medio de la noche. También se puede aplicar masilla para paneles de yeso alrededor de los bordes y las juntas del panel de yeso para una protección adicional.

 

Placas de yeso.

Para comenzar a reparar las esquinas de los paneles de yeso, retire el borde de la esquina dañado, así como los tornillos que sujetan la cinta para paneles de yeso al marco. Comience quitando el talón de la esquina dañado. Su cinta para paneles de yeso tendrá medidas para sus puntos de conexión, así que asegúrese de seguir estas instrucciones. Aplique el tornillo de reborde de la esquina que fija la cinta al panel de yeso con la cuchilla para paneles de yeso y luego trabaje alrededor del marco hasta que quede completamente alrededor. Reemplace el cordón del panel de yeso si se quitó.

Con una pistola de pegamento o un cuchillo, presione firmemente las esquinas del área reparada para asegurarse de que esté completamente segura. Trabaje lenta y suavemente para evitar dañar la superficie del panel de yeso. Una vez que esté satisfecho con la reparación, retire con cuidado la cinta de papel y déjela a un lado.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *