Skip to content

Dallas, TX Texturizado de paneles de yeso

Dallas Texas Drywall Pros Wall and Ceiling Texture

Texturizado de paneles de yeso en Dallas Texas es el término utilizado para describir cualquier variedad de textura de superficie, desde mates hasta áreas esmeriladas, creadas al pintar o teñir yeso, láminas de metal, láminas de roca, placas de yeso, mármol y granito. Existen dos categorías de texturizado de paneles de yeso: las texturas de paneles de yeso aplicadas a mano, como el término implica, generalmente se aplican a mano utilizando herramientas manuales rudimentarias como paletas estrechas y cepillos; Las texturas de pulverización deben realizarse mediante el uso de máquinas de pulverización modernas y no se pueden reproducir fácilmente mediante la aplicación manual. Estos dos tipos de texturas de paneles de yeso se diferencian en función de su método de aplicación: húmedo o seco. Las técnicas de secado húmedo generalmente se refieren a aquellas que implican la aplicación de pintura para paneles de yeso además de teñir la superficie, las técnicas de secado implican solo la aplicación de pintura para paneles de yeso.

 

Las texturas dan vida a la habitación.

Un ejemplo bien conocido de textura de paneles de yeso es la textura de piel de naranja, que se crea al pintar una capa delgada de pintura para paneles de yeso directamente sobre un panel perfectamente plano. Esta técnica se utiliza cuando el panel debe prepararse para la aplicación de pintura puliéndolo primero con una brocha de cerdas duras. La textura de la piel de naranja resultante es muy irregular, lo que puede mejorarse aún más mediante el uso de varias herramientas. Una de las herramientas más utilizadas para crear este tipo de textura es la herramienta de textura de rodillo, que viene en varias formas y tamaños para adaptarse a diferentes aplicaciones. Esta herramienta debe usarse en un panel de yeso que sea plano y liso.

Muchos propietarios prefieren agregar un toque de textura de paneles de yeso único a sus paredes para obtener profundidad y carácter adicionales. Algunas de estas texturas incluyen polvo de mármol, placa de cobre, piedra natural y acabados metálicos. Los acabados texturizados de paneles de yeso se pueden obtener rociando el acabado en una pieza de paneles de yeso a la vez. Sin embargo, no es aconsejable rociar ya que el resultado puede ser desigual. Las piezas de trabajo deben colocarse en la parte superior del panel de yeso que se haya rociado con un acabado y dejar secar completamente antes de moverlas.

 

Métodos de textura de paneles de yeso.

Otro método extremadamente popular de texturas de paneles de yeso es el barro y la arcilla. Las texturas de barro se crean mezclando cemento de color, arena y agua. Se mezclan diferentes colores dependiendo de lo que quede mejor con las paredes. La arcilla también se conoce como "arcilla de alcantarillado" ya que contiene partículas de arcilla que se muelen para formar una pasta fina. Estos dos tipos de texturas de paneles de yeso se pueden mezclar para crear cualquier aspecto deseado.

Además del barro y la arcilla, otra opción cuando se trata de texturizar es el acabado de piel de naranja, que se crea rociando una cáscara de naranja texturizada sobre un marco de madera. La textura crea un aspecto envejecido que es perfecto para remodelaciones de cocinas, decoración de interiores y decoración estilo cabaña. Para crear este acabado, es necesario pintar todas las piezas del marco. Este es un proceso simple que hace que las texturas de paneles de yeso con acabado de piel de naranja sean una opción popular para proyectos de remodelación.

Si un propietario desea crear una apariencia muy profesional, entonces se puede usar la textura de paneles de yeso para lograr esa apariencia. Hay diferentes tipos de texturizado de paneles de yeso para elegir; Texturizado de paneles de yeso de intarsia, texturizado de paneles de yeso estarcido, texturizado de paneles de yeso pintado a mano y texturizado de paneles de yeso con pintura en aerosol. Todas estas opciones tienen una superficie lisa y texturizada y son perfectas para parachoques, estantes y otras áreas texturizadas. Los propietarios pueden elegir entre varias texturas porque no hay límite para lo que se puede texturizar. También pueden usar varias texturas al mismo tiempo o cambiar el diseño de textura con frecuencia. El texturizado de paneles de yeso con intarsia es el texturizado de paneles de yeso más difícil de ejecutar y requiere mucha práctica.

 

Técnicas de acabado.

Las técnicas de acabado de paneles de yeso incluyen pintar sobre golpes y grietas, masilla, espuma y compuesto para juntas y masilla para madera. La técnica que utilizan los propietarios depende del aspecto que quieran lograr, la cantidad de dinero que tengan y las imperfecciones de las paredes que quieran disfrazar. La elección de un acabado depende del estilo que quieran lograr, así como del aspecto que les gustaría para su hogar. Los acabados como lijado, imprimación y pintura harán que el acabado se vea más profesional y completo.

Muchas personas son muy artísticas y disfrutan creando sus propios acabados, pero no tienen el dinero ni las habilidades para dedicarse a este pasatiempo. Muchos propietarios no quieren pagar honorarios profesionales por los servicios de remodelación y quieren ahorrar dinero haciéndolo ellos mismos. Es posible aprender los conceptos básicos del texturizado de paneles de yeso y aplicar acabados usted mismo, utilizando herramientas que están disponibles en su ferretería local. Aprender a hacer usted mismo este trabajo de mejoras para el hogar le brinda la posibilidad de realizar pequeños cambios a lo largo del proyecto y ahorrar mucho dinero. Las técnicas y los suministros para el acabado de paneles de yeso son muy económicos y fáciles de comprar en línea. La mayoría de las empresas ofrecen consejos e instrucciones gratuitos sobre paneles de yeso y, a veces, descuentos especiales para los clientes que regresan.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *