Skip to content

Insonorización Dallas, TX

SOUNDPROOFING quiet barriers dallas texas drywall pros

La insonorización es una práctica que se introdujo por primera vez en la década de 1970. Desde entonces, ha ganado popularidad. Los cuatro componentes clave de la insonorización son: amortiguación, absorción, desacoplamiento y humedad. La absorción se realiza con pegamento para paneles de yeso. Esto ayuda a amortiguar el sonido pero no bloquea las ondas sonoras.

El humedecimiento se logra con fibra de vidrio rociada en la superficie y a lo largo del perímetro. El proceso detiene el paso del sonido y permite que el sonido rebote. El desacoplamiento de la insonorización se realiza aplicando espuma insonorizante en las paredes. Este es uno de los materiales de insonorización más rentables disponibles. Sella el espacio por completo y crea un espacio que detendrá el sonido del exterior. La humidificación también es un componente de un proyecto de insonorización.

 

Capas insonorizadas

Para insonorizar un área sin espacio de aire, la insonorización se realiza con dos capas de paneles de yeso. Una capa tiene un aislamiento denso como lana o algodón y la segunda capa es un aislamiento densificante como poliestireno o pegamento verde. Hay varias razones para usar paneles de yeso o aislamiento de fibra de vidrio. Estos son materiales amortiguadores de sonido eficaces porque aíslan de las ondas sonoras.

Para puertas y ventanas, los propietarios pueden insonorizar sus paredes con dos capas de paneles de yeso y agregar una capa de aislamiento para las puertas y ventanas. La construcción de paredes de dos capas es más insonorizada que la construcción de una sola capa. Una razón de esto es que cuando el sonido golpea una pared, tiende a rebotar en las otras paredes. Al colocar dos capas de paneles de yeso entre las paredes, crea un efecto similar a insonorizar las puertas y ventanas, pero con un espacio mucho más pequeño que las puertas y ventanas.

 

Pericia.

La insonorización también se puede lograr aplicando láminas de insonorización en el interior de las paredes. Una desventaja de este método es que solo funciona en habitaciones pequeñas. En otras palabras, si su casa tiene un baño y no tiene suficiente espacio en la pared para colocar paneles de yeso, esta podría ser la mejor manera de hacerlo. Si su hogar consta de cocina, sala de estar y dormitorio, insonorizar estas paredes también puede ser muy eficaz. La ventaja de esto es que está creando un espacio donde los tres tipos diferentes de material pueden vivir sin interferencias.

Otra opción que quizás desee considerar es crear un espacio en su pared donde pueda instalar una tabla sólida o madera contrachapada y dejar el resto abierto. Puede lograr esto de dos formas. La mejor manera es colocar una placa de yeso entre cada pieza de madera y aplicar una capa de aislamiento encima. Esto funciona bien tanto en climas fríos como cálidos, ya que el aislamiento ayudará a evitar que el sonido penetre a través de la chapa hacia el interior de las paredes.

 

Manchas de surfactantes.

Otra opción que quizás desee probar es agregar otra capa de paneles de yeso o láminas de metal encima de la primera. Para hacer esto, debe colocar una línea de paneles de yeso o láminas de metal detrás de la primera y ejecutar otra línea justo debajo de ella para superponerla. Luego, colocaría otra gota de compuesto acústico en la parte superpuesta del panel de yeso o metal y la encajaría en su lugar. Esto serviría como una tercera barrera para la penetración del sonido.

Otra opción que tienes a la hora de decidir la insonorización de tu casa es hacer uso de aislamientos insonorizados. Esto funciona bien en áreas más pequeñas, ya que se compone de pequeños bloques de paneles de yeso o aislamiento que se instalan encima del panel de yeso real. Estos bloques están integrados en el panel de yeso y el aislamiento actúa como medio de insonorización. Los bloques también se unen con pegamento verde. Los techos acústicos también pueden ser otra opción que quizás desee considerar para las paredes de su hogar si la acústica de su habitación es un problema para usted.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *