Antes de comenzar a encintar, prepare el reborde de la esquina interior cortando la madera alrededor de la esquina interior. Esta preparación te facilitará la colocación de la cinta drywall. Al medir la cinta, es importante tener en cuenta el tamaño del anclaje para paneles de yeso y los montantes que necesitará. Es mejor tener más anclajes y montantes para paneles de yeso de los que necesita. Esto asegurará que la cinta permanezca en su lugar y que no cortes el panel de yeso mientras pegas con cinta.
Comience por encintar las esquinas interiores y el compuesto para juntas si es necesario. Asegúrese de superponer la cinta para que el panel de yeso quede cubierto. Pegue las esquinas de manera uniforme. Para ocultar el compuesto para juntas, puede colocar papel para paneles de yeso entre la cinta y los anclajes y montantes para paneles de yeso. Esto se puede hacer cuando la cinta está húmeda o seca.
Si su cuchillo para paneles de yeso no es lo suficientemente largo para cubrir toda el área que necesita reparar, es posible que necesite un rodillo de cinta o un cuchillo multiusos. Con la cinta enrollada apretada contra la madera, pase el cuchillo para paneles de yeso a lo largo de la cinta, cubriendo pequeños espacios. Asegúrese de que la cinta esté apretada pero no demasiado apretada. Esto puede hacer que la reparación se agriete.
Para reparar las uniones donde se juntan las dos piezas de cinta, tire de la cinta a través del compuesto para juntas de paneles de yeso y sobre el borde del panel de yeso. Tire de él lo suficiente como para que la reparación quede lo suficientemente apretada. Use un cuchillo para paneles de yeso para hacer palanca en las dos piezas de cinta de la superficie del panel de yeso. Probablemente necesitará una herramienta como un cuchillo para paneles de yeso, un taladro eléctrico o una llave ajustable para este paso. Si el daño es extenso, es posible que desee reemplazar los paneles de yeso. Nunca deslice el panel de yeso cerca de mí para volver a colocarlo en su lugar antes de reparar la placa de yeso.
Antes de reparar las costuras de la cama o pegar con cinta los paneles de yeso, también puede aplicar una cinta transparente para proteger la cama de la humedad. La cinta se puede asegurar en la parte inferior del panel de yeso o se puede pegar con cinta adhesiva en la parte superior para lograr una apariencia final. Protegerá la madera del daño por humedad. También hace que sea más fácil ver el daño si ocurre en medio de la noche. La masilla para paneles de yeso también se puede aplicar alrededor de los bordes y las juntas de paneles de yeso para una protección adicional.
Para comenzar a reparar las esquinas de los paneles de yeso, retire la moldura de la esquina dañada y los tornillos que sujetan la cinta para paneles de yeso al marco. Comience por quitar el reborde de la esquina dañado. Su cinta para paneles de yeso tendrá medidas para sus puntos de conexión, así que asegúrese de seguir estas instrucciones. Aplique el tornillo de esquinero que fija la cinta al panel de yeso con el cuchillo para paneles de yeso y luego avance alrededor del marco hasta el final. Vuelva a colocar el cordón de paneles de yeso si se quitó.
Con una pistola de pegamento o un cuchillo multiusos, presione firmemente las esquinas del área reparada para asegurarse de que esté completamente segura. Trabaje lenta y suavemente para evitar dañar la superficie del panel de yeso. Una vez que esté satisfecho con la reparación, retire con cuidado la cinta de papel y déjela a un lado.
Dallas Texas Drywall Pros
469-908-1924